Judas Technologies

No pinches mamen!!!!

by on May.07, 2009, under Política

Anuncios PRI-PRD

Anuncios PRI-PRD

Anuncios PRI-PRD 2

Anuncios PRI-PRD 2

Anuncios PRI-PRD 3

Anuncios PRI-PRD 3

Aviso: Este post es muy incendiario. Si no quieres leer pendejadas no sigas leyendo. Caso contrario, siguele.

Quiero que estos hijos de su pinche madre me expliquen por que chingados han invadido el internet!!!! Justamente yo evitaba por cualquier pretexto evitar prender la tv para NO ver cada 5 minutos los comerciales de esta bola de ratas (estoy hablando por los tres, el azul aun no se aparece).

Creo que en esta ocasión tendré que ser mas severo con la publicidad que entra a mi computadora. A partir de este momento bloquearé por todos mis medios disponibles la publicidad y si se trata de política de estos tres nidos de ratas, peor!!!!

Las imagenes anteriores forman parte de una muestra de lo que estoy viendo en estos momentos en mi cliente de mensajería instantanea MSN.

Cuando me es inevitable ver televisión y no tengo el control en mi poder yo sufro en extremo el tener que empujarme un bloque de comerciales del pinche ife con sus promos estúpidos. Realmente son estúpidos. Opto por alejarme y meterme a internet, mi último refugio. Sin embargo parece que ya no será así.

Los partidos políticos se han esforzado sobremanera en provocar el desinterés de la gente al utilizar como bandera política las necesidades de la gente: bien saben donde están los fallos y JAMÁS los arreglarán. No los arreglan, porque se quedarían sin pretexto para las siguientes elecciones. Si bien estoy enterado que alguien le puso la pata a alguien cuando quiso construir una torre, y ese alguien unos meses después le metió la pata al otro alguien cuando quiso hacer un…. Ya dije mucho ¿La razón? Nada más porque si. Así se las gastan estos cabrones.

Ah pero si ya estoy escuchando a la lista de candidatos presidenciales exactamente el día 6 de julio. La cosa está entre Marcelo o Obrador por el PRD, Peña Nieto por el PRI. En el PAN aún no se ve a alguien que diga «yo me apunto». Así como hace unas semanas se escuchaba a lo lejos una estampida de bueyes que buscaban ser seleccionados para una candidatura. Si son elecciones presidenciales se supone que son seis años de mandato, pero ultimadamente, a esa gente interesada le da por salirse un año y medio o quiza dos para empezar a embobar gente.

«No anules tu voto, vota por el menos pior» dicen por alli. En efecto. Hay que votar por el menos pior. Sin embargo, de los que estan, prefiero que haya nadie ocupando ese puesto.

Este post es muy incendiario, así que los azulitos, los rojitos y los amarillos no empiecen con sus mamadas quemado puertas y aventando piedras por las ventanas. Si bien que saben, namas que se hacen que la virgen les habla.


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!