Judas Technologies

Actos del PRD

by on Jun.13, 2009, under Política

viejita_prd

En la madrugada del 12 de Junio de 2009, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la candidatura que tenía Clara Brugada para participar en la elección de Jefe Delegacional en Iztapalapa y ahora la candidatura fue asignada a Silvia Oliva por parte del PRD. Ante esta situación, los seguidores de Clara Brugada “han decidido” enviar al TEPJF a grupos de choque para tratar de impedir esta revocación.

La fotografía que acompaña a este post, muestra a un grupo de granaderos impidiendo la entrada a alguna zona del TEPJF y que “se están defendiendo” de las agresiones de los seguidores de Clara Brugada. Lo que me parece interesante en esta fotografía, es que se aprecia a una mujer quizá de unos 70 años en el mítin, aparentemente corriendo a consecuencia de alguna agresión por parte de los granaderos.

Los políticos que envían gente como carne de cañón a sus eventos, se pasan de lanza. ¿Como es posible que hayan enviado a una mujer que evidentemente ya es alguien muy vulnerable? Probablemente la mujer “asistió voluntariamente” al mítin a cambio de unos 300 pesos (lo estoy suponiendo), sin importar que pueda resultar lesionada en algún clasico descuido de los granaderos. No encuentro alguna otra razón por la cual esta mujer haya estado en el mítin.

Estoy indignado. Pobre mujer. Quizá no le alcance la ayudita para los adultos mayores y tenga que participar en actos como éste que pueden afectar su integridad física. O quizá es requisito participar en este tipo de eventos para poder recibir esta “asistencia social”.

Así es la política estúpida del país.

Fuente: La Jornada


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!