Judas Technologies

Fernandez Noroña

by on Sep.18, 2009, under Política

A petición de uno de los lectores de este blog, posteamos el siguiente video. Chequenlo.

Aqui damos cabida a todas las expresiones y opiniones sobre el tema.

Ahora allí les va.

Al que firma este post ya no le importa quien realmente haya ganado las elecciones en el año 2006. Lo que si me importa es el rumbo que está tomando el país. Aún recuerdo a Calderón en un desfile del 16 de Septiembre en el cual se vistió de militar. Esto tiene muchas lecturas, a mi se me ocurren dos: es un desafío a lo caliente que estaban los pejistas con el fraude electoral (si siguen chingando, acuérdense que soy jefe del ejército), o un presagio de que el gobierno Calderonista se convertiría en una guerra silenciada. En el centro del país muy raramente se ven militares en las calles, pero la historia es muy distinta acá en el centro-norte-norte del país.

Practicamente estamos en guerra con los narcos. En aquellos municipios que tienen quizá a lo mas 3,000 habitantes, diariamente se cuentan las historias de los señores con camionetas negras o grises que vienen a cobrar protección, y pobres aquellos de los que no paguen, porque podrían ver dañado su negocio o patrimonio. Tambien resuenan historias de mujeres que son secuestradas y a los tres dias aparecen asesinadas en el desierto, sin que nadie haga nada. Cuando esos señores se pasean por las calles del municipio, ni se te ocurra salir porque te va mal. Esto es cosa que mucha gente sabe, pero el gobierno se hace pendejo nomás.

En las autopistas constantemente se ven convoyes de militares armados con armas chonchas. También se observan muy frecuentemente retenes para identificar a las personas que transiten. Podría pensarse que es algo bueno, pero tomemos en cuenta como es la polecía: si te ven muy pendejo, te plantan droga y vas ‘pal bote no sin antes recibir una grata recalentadita y no precisamente por el frio. A mi por poco una vez me toca retén aca en el centro-norte del pais, pero detuvieron a dos coches que iban antes de mi (yo era el tercero).

Cuenta un lector de un blog hermano que fue víctima de un retén. Horas antes había comprado una edición del Chamuco, revista que critica de manera ácida al gobierno actual. Los militares, al registrar su vehículo, encontraron dicha revista y ya mero no la cuenta. Este lector fue maltratado y amenazado. «Conque muy revoltoso eh?».

Todo esto son cosas que la gente sabe y la unica forma que tiene para poder divulgarlas es a través de blogs. Jamás se dará a conocer por los medios tradicionales.

Antiguamente cuando un Presidente iba a rendir el Informe de Gobierno (además de dar cifras alegres), tenía la molestia de que cada 20 segundos era interrumpido por una horda de diputados contrarios. Así se alargaban los informes varias horas. Y que no se hagan pendejos los diputados y senadores porque ellos tambien participan en las decisiones que se toman en el país.

En un informe jamás escuchamos (ni escucharemos) decir cosas como: «perdimos 700,000 empleos durante el año pasado», «la producción nacional, fue menor en un 12%», «Hay un retraso del 20% en las obras del Drenaje Profundo en la Ciudad de México por falta de recursos». Al contrario, con ese «nuevo formato», el presidente al decir pendejadas como «Logramos crear empleo para 20 personas en el acondicionamiento de este recinto para que podamos escuchar el informe de manera cómoda. Una vez que termine el discurso, por favor desmonten el desmadre y vayan a cobrar» rodeandose de sus chiles y bien sabrosos cada dos minutos le aplauden, lo vitorean, le gritan «papacito!», etc. Ahora es peor que antes. En algún momento se podía protestar reclamando cifras alegres, y ahora ya ni eso.

Ya se que estoy diciendo cosas que todo mundo ya sabe. Hasta los niños lo saben. Fernandez Noroña aparecía en los noticieros en la puerta de Palacio Nacional exigiendo acceso al recinto, y se decía que era prepotente. Salió en todos los noticieros. Pero en esta ocasión, cuando le tocó comentar frente al Secretario de Gobernación, solamente salió una foto de Noroña junto a Gomez-Mont, riendose.

Mi conclusión al respecto de este punto es: «El gobierno miente, y ninguno, NINGUNO, independientemente del color que sea, podrá cambiar esto. Hay muchos intereses involucrados, y por supuesto, hay que cuidarlos».

Por el momento, Fernandez Noroña al frente de la Estrellita se ve muy machito expresando comentarios muy ácidos en contra del «Gobierno Usurpador Azulito», está en todo su derecho (y el derecho de 15 millones de personas votantes por los amarillos). Pero si las cosas pasaran al revés en un futuro medianamente cercano, estoy seguro que los Rojitos o los Azulitos tomarán la posición actual de Fernandez Noroña, criticando de manera ácida a los de la Estrellita o los Amarillos, y por supuesto, con El Carnal dando cifras alegres, rodeado de sus carnales amarillos y con exactamente las mismas injusticias, robos, impuestazos, crímenes, etc., que estamos viviendo en esta ocasion. Y mientras, el país de la chingada.

Ahora sí, pueden mentarme la madre en los comentarios, si es que mi ultimo parrafo les dolió.

Lo olvidaba, el que firma es Judas.


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!