Judas Technologies

No andaba muerto, nomas de parranda

by on Ene.08, 2010, under Comunicados de Prensa

examen6Esta imagen la hemos visto muchas veces en el internets, y realmente es graciosa. Sin embargo, a mi me pasa eso muy frecuentemente. En realidad, más de lo que desearía.

Este comunicado de prensa tiene “algo que ver” con este post.

En realidad, solamente quiero avisar a quienes estén interesados en que ya estoy hasta la madre de Escom, y he decidido probar otros rumbos. Hacer experiencia laboral. Si sigo intentando en esa escuela, me haré más y más viejo. En unos años quizá ya ni me contraten por no tener mucha experiencia (aunque maña si tengo) y tener mucha edad.

No hay nada de malo en darse un tiempo para estabilizar su propia vida, y cuando sea necesario, volver a intentar obtener un título de ingeniería. Todavía hay vida. Hay personas que se titulan a los 60 años. Aún se puede.

Me fui de las redes sociales que tengo, para pensar en esto. En convencerme de que es lo que necesito y de cuales son sus consecuencias y pensar en como solucionarlas. Hasta el momento todo ha ido bien.

Es natural tener miedo ante una decisión aparentemente tan difícil de tomar. He dedicado mucho tiempo a escom, eso si. Pero aún no muero, y si muero, fue culpa de nadie. Ni siquiera mía.

A mi no me da miedo verme como trunco. Pensemos solamente como “de aqui no soy”, vamos a ver por donde.

Una vez dicho lo necesario, anuncio mi regreso a las redes sociales, y principalmente, a la vida laboral.

:

Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!