Judas Technologies

Los Chicos Superpanistas!!!!!

by on May.07, 2009, under Humor, Política

Los Chicos Superpanistas

Los Chicos Superpanistas

Felipe Calderon en el mensaje conmemorativo al aniversario número 147 de la Batalla del 5 de Mayo en la ciudad de Puebla, mencionó que: «Hemos defendido a toda la humanidad de la propagación de ese mal«. Además, aseguró que «el sistema de salud respondió adecuadamente una vez que se decretó la emergencia«, e hizo un reconocimiento a los valientes médicos y enfermeras «por haber estado en el primer campo de batalla contra este nuevo mal.»

Estos comentarios me hicieron recordar cualquier película gringa donde aparece una amenaza desconocida y los gringos son los unicos en salvar a todo el mundo. Pura vil ideología gringa.

Ahora resulta que todo México está en guerra. Por una parte en la ¿lucha? contra el narcotráfico, por otra parte en la ¿lucha? contra la desigualdad social y pobreza, y por último, en la ¿lucha? contra el mostro de la Influenza porcina. Ya nada más le falta el disfraz de Superman. Ya llevamos 1,112 infectados comprobados, 44 muertos y subiendo.

En esta ocasión el Monero Hernandez se lució regalandonos un cartón mostrando que alguien es mas cabron que el simple y enclenque Superman. Para ver el cartón con mayor nitidez, dar clic sobre la imagen.


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!